Partimos de un concepto creativo que traslade la experiencia de la marca a los elementos que configuran el evento. Después nos encargamos de buscar el mejor espacio, de la producción y montaje, catering, gestión de famosos, convocatoria de prensa y todo lo necesario para convertir a cada evento en algo único e inolvidable.

Contamos con profesionales muy creativos y dinámicos, así como con el equipo técnico y artístico capaz de alcanzar las máximas expectativas. Son expertos en organización de actos, diseño creativo, protocolo, comunicación, cuyo trabajo en equipo convierte cada evento en algo único.

hit your target

Diseñamos y gestionamos acciones que incrementen la visibilidad de nuestros clientes entre su público objetivo. Nuestras acciones B2B y B2C son especiales, creativas y generan una verdadera experiencia de marca.

Algunas de las actividades de comunicación de marketing más demandadas son:

on & off...

Sabemos que hoy en día la comunicación no se concibe sin tener una clara política comunicativa en Internet. Por eso, nos hemos querido ocupar, desde el inicio del boom 2.0, de la estrategia comunicativa de la empresa en Internet.

Trabajamos de manera integrada el SEO (Search Engine Optimization) y Social Media Marketing, dos procesos online que forman parte de una estrategia global en la que combinamos todas las acciones, canales y técnicas para incrementar el posicionamiento en Internet.

En Mandhala On & Off PR somos expertos en mejorar el posicionamiento en buscadores, gestionar la reputación online y generar contenidos relevantes que impliquen al mayor número de público objetivo. Nuestro equipo online logra aumentar la visibilidad de las marcas en Internet, gestionando aspectos como:

 

Nuestro equipo se encarga de nutrir las redes sociales con contenidos atractivos, con contenidos multimedia, así como de interactuar con los usuarios.

 

Chic to chic

Las relaciones con las instituciones y el diálogo con los stakeholders constituyen un instrumento clave para fortalecer la posición de una empresa en su sector de actividad. Identificar tendencias, gestionar los contactos y saber anticiparse se convierten en elementos básicos para el éxito empresarial.

En Mandhala On & Off PR construimos relaciones sólidas con los reguladores, instituciones y líderes de opinión al más alto nivel. Logramos que nuestros clientes tengan voz, difusión y el posicionamiento deseado en el sector y entre sus públicos de interés. Para ello, utilizamos tanto canales tradicionales offline como redes sociales. En concreto, nuestro equipo de relaciones institucionales se encarga de gestionar aspectos como:

Como te lo cuento...

En Mandhala On & Off PR convertimos cada marca, producto, servicio, concepto, organización o empresa en noticia. Partimos de la estrategia adecuada para que llegue eficazmente al público objetivo, eligiendo los canales más adecuados, tanto en medios tradicionales como online.

Creamos noticias siendo muy proactivos con los medios y buscando el ángulo informativo adecuado para hacer que cada comunicación sea noticiosa y relevante. Asimismo, nuestro equipo mantiene una excelente relación con periodistas, bloggers y otros prescriptores clave. Nos cuentan cuáles son sus necesidades e intentamos que cada cliente se convierta en su fuente de información.

Alguna de las actividades que forman parte de nuestro día a día con los medios son:

 

Información adicional

Copyright © 2019 Mandhala PR. Todos los derechos reservados.
Joomla! es un software libre publicado bajo la Licencia Pública General GNU.