Queremos a nuestros clientes porque desde el primer momento nos sentimos parte de su equipo. Nuestro compromiso del día a día es proporcionarles el mismo servicio que nos gustaría que nos diesen a nosotros.

Por eso en Mandhala On & Off PR somos verdaderamente proactivos, y lo logramos con cercanía en el trato, con un componente humano que nos lleva a empatizar con nuestros clientes y, en la medida de lo posible, a anticiparnos a sus necesidades. Más grandes o más pequeños, cada uno de nuestros clientes es único para nosotros, y todos reciben el mismo trato personalizado que responda a sus necesidades en tiempo real.

Y es que nuestra relación con los clientes se basa en la filosofía de los mandhalas, que son representaciones pictóricas del universo constituidas por dibujos geométricos concéntricos que convergen a un punto central, donde se encuentra el espacio único y sagrado. Los mandhalas ayudan a focalizar toda la energía hacia ese centro. Es ahí donde para nosotros se encuentran nuestros clientes. Pero, a su vez, cada cliente tiene su propio Mandhala, en cuyo centro se encuentra su público objetivo. Y es hacia ahí donde dirigimos todas nuestras acciones de comunicación.

haz clic aquí si quieres saber qué opinan
los clientes de nosotros

Información adicional

Copyright © 2017 Mandhala PR. Todos los derechos reservados.
Joomla! es un software libre publicado bajo la Licencia Pública General GNU.