Contamos todos con una gran trayectoria en comunicación y relaciones públicas. La experiencia nos ha demostrado que los mejores resultados los logramos con un equipo senior que sepa aplicar altas dosis de estrategia y creatividad en el día a día, además de contar con buenos contactos en el sector.

El equipo está liderado por Fátima Sánchez, al frente de Mandhala On & Off PR desde su fundación en 2006, que cuenta con 15 años de experiencia en marketing y comunicación trabajando para algunas de las marcas internacionales más reputadas en sectores tan diversos como el tecnológico, financiero, salud, energético, recursos humanos, transportes, turismo, ocio, educativo, textil, belleza y lujo.

Contamos además con un equipo de colaboradores que imparten las sesiones de coaching de comunicación. Son expertos en formar a portavoces y en sacar lo mejor de cada uno. Todos cuentan con una gran trayectoria en asesorar a políticos, empresarios, directivos o celebridades.

Hemos establecido además una amplia red internacional

de consultorías de comunicación asociadas, que hemos seleccionado con los mismos criterios de exigencia y profesionalidad.

Información adicional

Copyright © 2017 Mandhala PR. Todos los derechos reservados.
Joomla! es un software libre publicado bajo la Licencia Pública General GNU.